Celebramos nuestro 20 aniversario debutando en Rusia

¡No todos los años se cumplen 20! Y no todos los años se debuta en un nuevo país… Hace 20 años que inauguramos nuestra boutique en El Viso del Alcor, Sevilla. Dos décadas después hemos conseguido que Mercedes de Alba se convierta en referencia del sector de la moda para novias, invitadas y niños​. En nuestro atelier atendemos personalmente a las clientas y además contamos con presencia en más de 50 puntos de venta en toda España con nuestras líneas de ​Primera Comunión, Arras, Teens ​y complementos​. 

De referente nacional a firma aclamada en Rusia

En Mercedes de Alba somos habituales de la pasarela Sevilla de Boda y de FIMI (​Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil). Pero este año, tan difícil por la crisis del Covid-19 pero tan especial por los años que cumplimos, estaremos presentes en un evento que supone un hito para la firma: ​presentamos nuestra colección infantil por primera vez en el extranjero, concretamente en Rusia​.

La relación de Mercedes de Alba y Rusia comenzó hace tres años cuando fuimos invitados al ​Festival Tu Onda que celebra la comunidad rusa afincada en Marbella. Desde entonces, cada año somos invitados para participar y vestir a los niños y niñas rusos en diferentes ocasiones.

La ​colección infantil “Ensueño 2021” se ha presentado en un evento exclusivo ante la alta sociedad rusa en un lujoso ​palacio de Moscú​, cumpliendo con todas las normas de seguridad requeridas por la pandemia en el país. 

El evento en los medios…

La firma sevillana de moda infantil Mercedes de Alba desfila en Moscú esta Navidad
El «Ensueño» de MERCEDES DE ALBA. 20 años de puntadas de MODA
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?