Sevilla Creativa 2021 comienza con “Alma” 

Por segundo año consecutivo Sevilla Creativa comienza con nuestra marca. Si en 2020 el desfile de creadores empezaba con nuestra firma, este año, esta deliciosa producción exclusiva de CIEIA y ACCEPTUS también arranca con Mercedes de Alba.

Alma” es el nombre de nuestra próxima colección que será presentada de forma íntegra en Septiembre pero de la que os mostramos un muy especial adelanto en formato audiovisual. 

Adaptándose a las circunstancias sanitarias, ACCEPTUS, la productora que está detrás de Sevilla Creativa, ha readaptado el evento para llevarlo al formato audiovisual y hacerlo de forma totalmente diferente a un desfile al uso. 

Nos gustan los retos y éste ha sido uno. Crear una colección que fuera “bailable”. Y si lo pensamos bien, considerando que siempre se baila con el alma, nuestra colección era perfecta para tener una presentación que iría más allá de una pasarela. Nuestra moda es arte, igual que la música, igual que la danza. Y en un espacio tan emblemático de la Sevilla de 1929 como es el Pabellón de Argentina “Alma” ha visto la luz.

¿Cómo nace una colección como “Alma”?

La creatividad también se alimenta de retos y cuando llega una propuesta como esta donde las artes se fusionan la inspiración de Marina Alcántara, Directora Creativa de Mercedes de Alba, se dispara. Rápidamente se estudiaron las localizaciones, los colores que predominaban, las disciplinas de baile y la música. Todo esto se funde y al final surge la magia.

El anticipo de “Alma” muestra una colección súper femenina, delicada y sutil. A la vez muestra creaciones para mujeres con carácter y que gustan de sentirse únicas, sensuales y elegantes. La elegancia es una actitud que se transmite en la forma de caminar, de moverse, incluso de mirar y, por supuesto, de bailar. 

Os invitamos a ver diferentes videos sobre el proceso de creación de la producción “Alma en Sevilla Creativa 2021”

Prueba de vestuario
Peluquería y Maquillaje
Making of

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?