Atelier

Nuestro Atelier se encuentra en el Viso del Alcor, Sevilla. Un espacio donde cada día recibimos a nuestras clientas que se desplazan desde cualquier punto para ponerse en nuestras manos.

Aquí es donde los sueños se hacen realidad. Patrones, tijeras e hilos están deseando ser interpretados.

Adéntrate en nuestro espacio, un lugar elegante, acogedor, coqueto; pensado exclusivamente para hacerte sentir especial, junto a nuestro equipo, te transportará a los talleres de antaño donde todo se hace a mano y de forma artesanal, te hará conocer un poco más a cerca de nosotros y de nuestro amor y nuestra pasión por el mundo de la moda en general.

Tenemos diferentes espacios, un rincón sutil y elegante para la novia, otro dulce y de ensueño para nuestros Príncipes y Princesas que hacen la comunión y el más colorido para la ceremonia, en ellos te atenderemos de forma totalmente personalizada para vestirte en los distintos acontecimientos importantes de tu vida.

Hoy por hoy después de una veintena de años nos sigue encantando conservar nuestra esencia artesana, cortando y cosiendo cada prenda de una en una. Esto no quita que vibremos en la modernidad de los tiempos actuales, en nuestro taller huele a antaño y vibra actualidad.

Esta amplia esfera hace que Mercedes de Alba se escriba con mayúsculas, aquí se hace alta costura, cada prenda es única, hecha con mimo y con las mejores manos.

Nos encanta estar siempre en movimiento, es nuestra identidad, continuamente preparamos desfiles, shootings… para mostrarles a todo el mundo nuestras delicadas y elegantes creaciones.

Nuestra máxima premisa es trabajar con empeño y tesón, para mantener los estándares de diseño y calidad.

Otro reto cumplido, nuestro taller de complementos (Coronas, pamelas, pendientes, bolsos, cruces, rosarios), donde, trabajando mano a mano con nuestro equipo, creamos cualquier idea que surge de la mente de nuestra diseñadora y creadora, Marina de Alba.