Atelier de Mercedes de Alba

La atención personalizada de Mercedes de Alba

Mercedes de Alba no es un atelier cualquiera. Es un espacio de moda que ofrece una experiencia sensorial, mágica y muy especial.
Descubre nuestra atención personalizada y nuestra moda artesanal de primera comunión, cristianar, novia, madrina, mantilla, ceremonia, invitada y juvenil.

Marina Alcántara de Alba con el premio Calle Pureza

Premio Calle Pureza para Mercedes de Alba

La primera edición de los Premios PYME Magazine se han celebrado en Sevilla con gran expectación. Mercedes de Alba ha sido galardonada con el Premio Calle Pureza a la mejor empresaria del año.

Mercedes de Alba en FIMI 2022

“Magia”, la nueva Colección 2023, se ha presentado en la Feria Internacional de la Moda Infantil, FIMI. Como cada año, nuestra cita con esta feria, la más importante de la industria textil infantil, ha sido un éxito. Hemos vuelto a sorprender con una colección completa que aúna vestidos de Primera Comunión para niñas y trajes para niños, vestidos de ceremonia e invitada. Un “family style” artesanal para niños, niñas y señoras que mezcla a la perfección lo tradicional con toques de arriesgadas y divertidas ideas como nuestros cuellos-gorro.

Vistiendo música en Abu Dhabi Festival

Derroche de talento en el vestuario que Mercedes de Alba ha diseñado para la producción “Músicas de España”. Un nuevo salto internacional de la firma y una nueva vinculación con las artes escénicas. Mercedes de Alba en Emiratos Árabes Unidos para vestir la música española con moda andaluza.

Mercedes de Alba recibe Medalla de Plata CIEIA

El II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana Sevilla 1929 (CIEIA 2020) otorga la Medalla de Plata a nuestra firma, Mercedes de Alba, por nuestra participación en Sevilla Creativa 2020 y 2021, actos Pro-conmemorativos del Centenario de la E.I.A.

Eva González vestida por Mercedes de Alba

La modelo y presentadora Eva González se viste de blanco con “Alma”. Una vez más Eva se ha puesto en nuestras manos para vestirse en uno de sus acontecimientos familiares. Nos convertimos así en una de sus marcas de cabecera.

Modelo Galán

Los trajes para niño de Primera Comunión de nuestra colección “Alma” se realizan de forma artesanal cuidando los detalles. Cuellos, puños, iniciales, adornan tejidos cortados con patrones adaptados a los niños para aportarles elegancia y distinción pero también comodidad. Os invitamos a descubrir más detalles sobre nuestro modelo “Galán”.

Modelo Elegancia

Los vestidos de Primera Comunión de nuestra colección “Alma” tienen un proceso de confección totalmente artesanal en el que destacan los detalles. Encajes, lazos, sedas, tules y capas hacen que nuestros diseños sean piezas primorosas. Os invitamos a descubrir más detalles sobre nuestro modelo “Elegancia”.

Camino a la Seducción

Os invitamos a hacer con nosotros el camino de la “Seducción”. Paso a paso y artesanalmente. Descubre cómo trabajamos en nuestro atelier. Primorosas manos dan puntadas para crear un diseño de alta costura que recuerda épocas pasadas y que trae a la actualidad un vestido perfecto para seducir con glamour.

“Ensueño” viste de emoción la música en la televisión rusa

La televisión rusa ha sido escaparate de la moda de Primera Comunión y Arras de Mercedes de Alba. “Ensueño” ha vestido la emoción de un grupo musical infantil interpretando el tema “Mamá”. Moda “made in Sevilla” para celebrar el Día de la Madre en Rusia.