Quienes somos

Más de 20 años de puntadas artesanales hacen de Mercedes de Alba un Atelier con fuertes raíces. Un ancla de gran fortaleza nos mantiene firmes en nuestras convicciones, nuestra forma de trabajar y nuestro “savoir faire”. Y nos mantiene unidos no solo a nuestros orígenes sino a la idiosincrasia de nuestra tierra, cultura y tradiciones.

Foto de Marina Alcántara de Alba

Marina Alcántara de Alba

Nací en Sevilla, en 1973, y crecí rodeada de patrones, tejidos, encajes e hilos de bordar. Desde muy pequeña me sentí atraída por aquella forma de creación, manual, a base de puntadas delicadas… artesanía auténtica que mi madre, cuidadosamente, envolvía cada madrugada en una fina sábana blanca que resguardaría su fino trabajo hasta el día siguiente.

Fimi 2021 Mercedes de Alba

FIMI 2020

Desde hace 4 años estamos presente en la Feria Internacional de la Moda Infantil, donde en tan poco tiempo, somos referente en el mundo de la comunión.
Con Mis Consentidos, colección 2020, hemos tenido el orgullo de ser portada de FIMI. Desde aquí agradecemos la oportunidad que nos han brindado durante todos estos años.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?