Diseñando Ilusiones

Mercedes de Alba lleva la magia de la Cabalgata de Reyes entre puntadas de ilusión.

Mercedes de Alba se ha convertido en el taller donde la magia vive. Muchos son los eventos, privados y públicos, entre estos últimos, de trascendencia internacional, en los que Mercedes de Alba ha demostrado su capacidad para hacer realidad diseños casi mágicos. 

Y ahora, nada más despuntando el nuevo año, vuelve a sorprender. En esta ocasión con los diseños creados especialmente para la Cabalgata de Reyes de El Viso del Alcor, Sevilla. Por un lado el de “Reina de la Cabalgata”, papel que recayó en Lola León, y por otro el de “Estrella de la Ilusión”, encarnada en Cristina Carrión.

El atelier de Mercedes de Alba ha vivido una preciosa historia, un cuento que nos ha hecho volar. Desde que recibimos el encargo de vestir a la Reina de la Cabalgata y desde el primer instante en el que Marina, Directora Creativa de la casa, mostró tejidos a su protagonista, se hizo la magia. Y creamos un vestido que bien podría ser realmente de otra época, de una película o de la mejor obra de teatro del mundo…

Y si para la Reina creamos un vestido de época para la Estrella, sería de sueño…

El vestido de una Estrella que vino para dar luz a todos…aquella que desde el más lejano Oriente siempre nos ha guiado.

Gracias de todo corazón a quienes han participado con nosotros en este maravilloso sueño.

Os esperamos en nuestro atelier en El Viso del Alcor (Sevilla),
o en el punto de venta que tengáis más cercano.

Mercedes de Alba es un atelier artesanal español especializado en moda de Comunión, Nupcial, Madrina, Invitada y Juvenil.