Medalla de Plata para Mercedes de Alba por sus colecciones en Sevilla Creativa

El 24 de marzo, en el Teatro de Capitanía General, se entregaban los reconocimientos a todas las instituciones, empresas y profesionales que en 2020 y 2021 han participado en actos y producciones realizadas en el marco del II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana Sevilla 1929. Mercedes de Alba ha sido premiada con Medalla de Plata por nuestra participación en las ediciones Sevilla Creativa 2020 (que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII el 10 de marzo de 2020) y Sevilla Creativa 2021 (edición diseñada especialmente para el formato audiovisual, adaptándose así a las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia).

Dos colecciones femeninas especialmente creadas para la ocasión

Sevilla Creativa 2020 fue, como diría meses más tarde la Directora Creativa de la casa, Marina Alcántara de Alba, «la guinda del pastel antes de todo este caos» (haciendo alusión a la pandemia). Sin duda fue un desfile-show muy especial, que tuvimos el honor de abrir, y para el que creamos una colección cápsula diseñada para la ocasión.

La edición 2021 llegó con una propuesta muy especial de sus organizadores, CIEIA y ACCEPTUS. Sería en formato audiovisual y dedicada a Argentina, Astor Piazzolla y Antonio Ruiz Soler «Antonio el bailarín». Antes un caramelo así, difícil fue negarse y nos pusimos manos a la obra para crear una colección femenina de especial belleza estética, «Alma».

Marina Alcántara de Alba, con Amparo Graciani, Directora de CIEIA, y con Susana Cayuelas y Mar Sánchez Estrella de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía

Os esperamos en nuestro atelier en El Viso del Alcor (Sevilla). O en vuestra tienda más cercana.

Mercedes de Alba es un atelier artesanal español especializado en moda de Comunión, ceremonia e invitada

Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?