Mercedes de Alba en Andalucía Directo

Mercedes de Alba sorprende en Canal Sur TV con una puesta en escena muy especial.

Mercedes de Alba es una firma que, sin perder su esencia, sorprende con cada colección y con cada puesta en escena. Y la danza, desde que en 2021 tuviera su primera conexión con la colección “Alma”, es uno de los conectores que más llegan al público como así hemos comprobado, una vez más, en Andalucía Directo.

“Viva” ha sido el nombre que hemos puesto a esta colección cápsula presentada en primicia en el programa de Canal Sur TV Andalucía Directo.

Una colección delicada, con tules y encajes, mostrada en zapatillas de ballet y por jóvenes estudiantes del último curso de danza del Conservatorio Superior de Danza “Antonio Ruiz Soler” de Sevilla: Alexandra Márquez, Carmen Sant’anna, Daniela Cifuentes, Gisela Álvarez, Lourdes Blanca, Reyes Resa y Sandra Tornay coreografiadas por Ariel Romero, Profesor de Danza Clásica del conservatorio.

Y tras esta pieza musical y artística, llegaba el turno del Family Style Mercedes de Alba. Vestidos para mamás en consonancia con los trajes de Primera Comunión y ceremonia de los más pequeños de la casa. Tonos pastel para los momentos más dulces de la familia.

Os esperamos en nuestro atelier en El Viso del Alcor (Sevilla),
o en el punto de venta que tengáis más cercano.

Mercedes de Alba es un atelier artesanal español especializado en moda de Comunión, Nupcial, Madrina, Invitada y Juvenil.