Mercedes de Alba en FIMI 2022

FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil) es la cita anual con la moda infantil. Una cita a la que nunca faltamos y de la que, una vez más, regresamos con gran satisfacción tras la presentación de nuestra nueva colección de Primera Comunión, ceremonia e invitada. Esta presentación se ha realizado especialmente para los profesionales del sector y los puntos de venta nacional e internacionales y en Septiembre Magia será presentada al público.

«La colección demuestra que Marina y todo su equipo aporta al mundo de la Comunión algo distinto en calidad, artesanía, una vuelta a los orígenes, son auténticos diseños de maravilla.»

Alicia Gimeno, Directora Día Mágico by FIMI

Estamos enamorados de nuestra próxima colección, en la que hemos apostado por una vuelta a los orígenes.

El ciclo de desfiles Día Mágico by FIMI 2022 se cerró con un desfile apoteósico de Mercedes de Alba, cosechando gran éxito y recibiendo elogios por nuestra forma de hacer y lo que aportamos a la moda española infantil

Pero además, en el stand de la firma los profesionales del sector han podido descubrir los diseños de Invitada y Ceremonia. Unas creaciones de señora donde la pulcritud, la elegancia y el glamour se aúnan en unos diseños impecables.

FIMI, que se celebra cada año en Valencia, es la única feria profesional del mercado especializada en moda de Primera Comunión. En ella hemos vuelto a sorprender, conquistar y abrir mercado.

Contamos con más de 35 puntos de venta en España, además de nuestro Atelier situado en El Viso del Alcor (Sevilla), y nuestros vestidos y trajes de comunión y ceremonia ya se exportan a diferentes países.

La colección Magia apuesta por mezclar lo tradicional con lo actual en los diseños de comunión.

Tejidos de batista en blanco, coronas sutiles de pequeñas flores, detalles que marcan la diferencia para niñas y novedades que serán tendencia para niños como nuestra apuesta por los cuellos-gorro. Dicen de nosotros que cuidamos todos los detalles y que nuestro trato, nuestra confección y nuestra atención nos caracterizan. Artesanía y mucho amor en todo lo que hacemos. Y todo con los mejores profesionales formando un equipo que trabaja con pasión.

Os esperamos en nuestro atelier en El Viso del Alcor (Sevilla). O en vuestra tienda más cercana.

Mercedes de Alba es un atelier artesanal español especializado en moda de Comunión, ceremonia e invitada

Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?