Vistiendo música en Abu Dhabi Festival

Si crear una colección es complejo, crear especialmente para un espectáculo lo es más. No solo juega un papel preponderante la creatividad sino que ésta debe adaptarse al espectáculo y a la artista que lo va a lucir. Y no es la primera vez que el taller Mercedes de Alba se enfrenta a este reto. Su primera incursión en la música en vivo fue en 2015 vistiendo a la ​​soprano alemana de trayectoria internacional Isa Katharina Gericke. Ahora, con una nueva propuesta de la mano de la productora Acceptus, el atelier se ha dejado inspirar por «Músicas de España», creando 2 vestidos para la castañuelista Belén Cabanes

El destino de este nuevo salto internacional ha sido Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi Festival ha sido testigo de un excepcional repertorio musical pero también de la moda de Mercedes de Alba que para la ocasión ha realizado 2 vestidos para el espectáculo y un tercero para el spot promocional.

Tejidos y diseños pensados por y para el espectáculo y para la artista y teniendo en cuenta las características generales de la producción. Puro lujo andaluz vistiendo música española.

Os esperamos en nuestro atelier en El Viso del Alcor (Sevilla),
o en el punto de venta que tengáis más cercano.

Mercedes de Alba es un atelier artesanal español especializado en moda de Comunión, ceremonia e invitada