Ceremonia Infantil

2023_web_Family Style
2023_web_Duendes

La Nueva Colección de Ceremonia Infantil es dulce, delicada, exquisita.

Vestidos ideales para acompañar a los hermanos que hacen la Primera Comunión, vestidos de Arras para bodas o vestidos para ceremonias especiales en las que participa toda la familia.

Es el Family Style de Mercedes de Alba.

Modelo DUENDE MARIPOSA

Reproducir vídeo

Vestidos especiales para niñas que complementamos con diademas hechas a mano, bailarinas con los mismos tejidos de los vestidos para un total look Mágico.

Modelo DUENDE MARIPOSA

Reproducir vídeo
Vestidos con batistas perforadas o sutiles tules de colores pastel, blancos y beiges componen la Nueva Colección Infantil de Mercedes de Alba.

Modelo DUENDE LUCIÉRNAGA

Reproducir vídeo

Modelo DUENDE AZUL

El estilo por el que apuesta Mercedes de Alba para la Nueva Colección es una mezcla del aire parisino con el atrevimiento y la fuerza del Carácter Sevillano.

Modelo DUENDE CELESTE

Reproducir vídeo
La moda para las pequeñas de la casa es coqueta, dulce, con perforados, sutiles volantes, mangas que dejan libertad de movimiento. Una cuidada mezcla de colores y un plus que suman los complementos que dan como resultado una Moda Infantil arrebatadora que de pequeña solo tiene el tallaje.

Modelo DUENDE DEL MAR

Reproducir vídeo

Los Vestidos Infantiles de Mercedes de Alba hacen que las niñas parezcan muñecas.  Y para acompañarlas en sus juegos no olvides pedir tu Nancy personalizada a juego con el vestido de tu hija. Un recuerdo imborrable para las pequeñas. Niña y muñeca vestidas a juego como por arte de Magia.

Modelo DUENDE DEL MAR

Reproducir vídeo
No podrás resistirte a los complementos de MAGIA.
Tocados, coronas, diademas, flores… completan el total look de las niñas más coquetas.

Modelo DUENDE ELSA

Reproducir vídeo

En Mercedes de Alba la moda infantil es irresistible. Viste a tus hijas con MAGIA.

Descubre en nuestro blog artículos relacionados con la Moda de Comunión:

Mercedes de Alba en FIMI 2022

«Magia», la nueva Colección 2023, se ha presentado en la Feria Internacional de la Moda Infantil, FIMI. Como cada año, nuestra cita con esta feria, la más importante de la industria textil infantil, ha sido un éxito. Hemos vuelto a sorprender con una colección completa que aúna vestidos de Primera Comunión para niñas y trajes para niños, vestidos de ceremonia e invitada. Un «family style» artesanal para niños, niñas y señoras que mezcla a la perfección lo tradicional con toques de arriesgadas y divertidas ideas como nuestros cuellos-gorro.

Leer más »

Modelo Galán

Los trajes para niño de Primera Comunión de nuestra colección «Alma» se realizan de forma artesanal cuidando los detalles. Cuellos, puños, iniciales, adornan tejidos cortados con patrones adaptados a los niños para aportarles elegancia y distinción pero también comodidad. Os invitamos a descubrir más detalles sobre nuestro modelo «Galán».

Leer más »

Modelo Elegancia

Los vestidos de Primera Comunión de nuestra colección «Alma» tienen un proceso de confección totalmente artesanal en el que destacan los detalles. Encajes, lazos, sedas, tules y capas hacen que nuestros diseños sean piezas primorosas. Os invitamos a descubrir más detalles sobre nuestro modelo «Elegancia».

Leer más »
Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?