Ceremonia Juvenil

Y cuando se hacen mayores… 

nos quitan el sueño

Colección Teens

ENSUEÑO

Vestidos de comunión para invitadas 2021

Modelo Lirio

Traje de comunión para invitada 2021 Lirío
Trajes de comunión 2021 para invitadas Lirio y Jazmin

Modelo Jazmín

Traje de comunión para invitadas 2021 Jazmin

Modelo Margarita

Modelo Azucena

Modelos Geranio y Clavel

Vestidos de comunión para invitadas 2021 Geranio y Clavel

Modelos Rosa, Orquídea y Gitanilla

Modelos Peonía y Retama

Modelos Buganvilla y Viznaga

Existen lugares, momentos, sueños, de los que no quisiéramos despertar y realidades que quisiéramos que fuesen solo un sueño. Cerrad los ojos y poned los cinco sentidos en el mejor lugar del mundo en el que podríais nacer y vivir, donde el blanco y el verde y los rallos de sol se funden en uno…

Os presento mi tierra, mis raíces, mis costumbres, mi religion y mi esencia… os presento Sevilla… un lugar de ENSUEÑO… en el que mi creación cobra vida, donde se te eriza el bello con el baile, el quejío, donde salimos a la calle a disfrutar de lo mas mínimo, donde compartimos tradición.

 

Descubre en nuestro blog artículos relacionados con la Moda Juvenil:

Disoñamos 2021

Disoñamos 2021

Una vez más Mercedes de Alba lleva su esencia a Palma del Río, Córdoba, concretamente al encuentro con la moda que organiza la Asociación Disoñamos. “Alma” no solo se ha desfilado sino que se ha bailado para sorpresa de un público deseoso de nuevos encuentros presenciales con la moda.

Leer más »
SevillaCreativa21

“Alma” en Sevilla Creativa 2021

Nos gustan los retos y éste ha sido uno. Crear una colección que fuera “bailable”. En un espacio tan emblemático de la Sevilla de 1929 como es el Pabellón de Argentina, nuestra nueva colección “Alma” ha visto la luz.

Leer más »
Foto de Marina Alcántara de Alba

Marina Alcántara de Alba

Nací en Sevilla, en 1973, y crecí rodeada de patrones, tejidos, encajes e hilos de bordar. Desde muy pequeña me sentí atraída por aquella forma de creación, manual, a base de puntadas delicadas… artesanía auténtica que mi madre, cuidadosamente, envolvía cada madrugada en una fina sábana blanca que resguardaría su fino trabajo hasta el día siguiente.

Leer más »

Quiénes somos

Más de 20 años de puntadas artesanales hacen de Mercedes de Alba un Atelier con fuertes raíces. Un ancla de gran fortaleza nos mantiene firmes en nuestras convicciones, nuestra forma de trabajar y nuestro “savoir faire”. Y nos mantiene unidos no solo a nuestros orígenes sino a la idiosincrasia de nuestra tierra, cultura y tradiciones.

Leer más »
error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?