Tras la Mercedes Benz Fashion Week Russia llega “El Baile de las Flores”

Tras el exitoso desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Russiael sábado 24 de abril, los aplausos moscovitas nos volvieron a emocionar tras presentar nuestra colección “Ensueño” en el “Baile de las Flores”.

El pasado 29 de Abril desfilamos en el “Baile de las Flores”, acontecimiento de la alta sociedad rusa que tuvo lugar en el Museo de la Historia Contemporánea de Moscú, donde el intercambio cultural entre España y Rusia fue nexo de unión entre los dos países y en el que Mercedes de Alba ha sido la única firma de moda en presentar colección. Un acontecimiento social exclusivo en el que no faltarán celebrities rusas en pasarela y entre el público.

Un acontecimiento ruso vestido con moda andaluza

Nuestro estilo se define como “clásico atemporal” pero en él destacan detalles que enmarcan el sello de identidad de Mercedes de Alba como “andaluz” y concretamente “sevillano”. De su tierra natal, Sevilla, Marina Alcántara, Directora Creativa de la marca, saca inspiración. Así sus diseños adquieren el aire femenino andaluz que caracteriza a la marca. Detalles de volantes, flecos, siluetas muy femeninas… todo ello con un patronaje confeccionado a medida y con materiales de gran calidad. Piezas de alta costura confeccionadas con mucho mimo para cada clienta.

La colección “ENSUEÑO” está compuesta por looks aireados e ingrávidos gracias al tul, el brocado, el encaje, las plumas y las capas. La riqueza de detalles convierte esta colección en una colección-joya.

Y como la moda también es cultura y en ella se basa la creadora para inspirarse, “ENSUEÑO”, se ha presentado arropada por música creada por artistas de Andalucía, la tierra natal de la creadora y su fuente de inspiración, contando con composiciones de Eustaquio Álvarez, José María Gallardo del Rey y Vandalia Trío. El resultado de “El Baile de las Flores” ha sido todo un intercambio cultural entre Rusia y España. 

El buen hacer de Mercedes de Alba ha cruzado fronteras para echar raíces también en Rusia con el respaldo de una carrera cosida con mucho mimo. 

Hemos llevado moda española a Rusia; de Sevilla a Rusia… 

El #MadeInSevilla está de #ModaEnRusia

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?