Mercedes de Alba

La Firma

Mercedes de Alba comienza su andadura en 1999, en el mundo de la Moda. En el 2002 de la mano de Sevilla de Boda, presenta su primera colección en pasarela y crea su propio taller, donde se dedica de manera exclusiva a la moda nupcial y ceremonia. Durante todos estos años obtiene grandes críticas en prensa y diversos reconocimientos, en esta etapa, la firma consigue una gran repercusión.

En 2013 debido a la inquietud por nuevos retos y tras la insistencia de su clientela, se adentra en la moda Infantil y comienza así una nueva aventura para la firma.

Como Marina diría “Sevilla de Bodas me dio la mano para comenzar a andar y Fimi me montó en un tren en el que estoy viviendo un precioso viaje”.

La firma creada por Marina Alcántara de Alba, su directora creativa, consta de un gran equipo. Entre su equipo destacan, su mano derecha y persona de confianza Mercedes Falcón Benítez, y su marido David Salguero gestor y encargado de taller.

Actualmente cuenta con dos líneas muy diferentes, confección a medida y de forma personalizada o colección. Ambas líneas se hacen de manera artesanal en nuestro taller.

Translate »