Invitada

Colección expresamente pensada para una mujer Femenina, Elegante con rasgos atemporales y con sutiles toques Andaluces… creamos colecciones femeninas para que te sientas Única en tus celebraciones y para que sientas el Lujo en tu piel de ponerte una pieza de Alta Artesanía.

Elegancia en el alma

Colección Invitada

ALMA

En Mercedes de Alba vamos más allá de la costura, hacemos una inmersión en todo aquello que nos inspira cada temporada para sacar colecciones exclusivas creadas con tejidos muy especiales, con patronajes que casi son planos arquitectónicos, con detalles que hacen de cada vestido, una pieza de indudable belleza para realzar a la mujer.

En Mercedes de Alba vestimos a la mujer en todas las etapas de su vida.

Desde bebé a la madurez, la mujer encuentra en nuestra firma la exquisitez tanto en las creaciones como en el trato. Si en “Alma” las niñas de Primera Comunión son princesas y las adolescentes muy coquetas, mención especial merecen las señoras.

Nueva colección 2022

Modelo Glamour

Reproducir vídeo

Modelo Seducción

Reproducir vídeo

Modelo Divertido

Reproducir vídeo

Modelo Mimosa

Reproducir vídeo

Modelo Maravilloso

Reproducir vídeo

La colección de señora “Alma” está imaginada, dibujada y confeccionada con una feminidad poco habitual en estos tiempos.

Elegancia que roza épocas doradas en diseños que bien podrían haber salido de las más exquisitas producciones de Hollywood y que podrían haber llevado actrices como Audrey Hepburn. Tejidos y texturas que enamoran a primera vista con patronajes que sorprenden por su elaboración, como si de planos arquitectónicos estuviéramos hablando.

Modelo Fascinante

Reproducir vídeo

Modelo Atractivo

Reproducir vídeo

Modelo Encanto

Reproducir vídeo

Modelo Hermosura

Reproducir vídeo

Modelo Contagio

Reproducir vídeo

En “Alma Señora” predomina el crep nacional que se complementa con delicadas plumas teñidas a mano, sutiles adornos con flecos remantando cremalleras, piedras Swarovski en cinturones o perlas en las mangas hacen difícil la elección de una sola pieza de esta colección.

Súper femenina, súper elegante, atemporal, delicada y con mucha personalidad así es la colección femenina “Alma” de Mercedes de Alba.

Descubre en nuestro blog artículos relacionados con la Moda Femenina:

Sobrevivir al Covid-19 como empresa

Nuestro propósito era hacer EPIs de la mejor forma para, de forma solidaria , contribuir a paliar el déficit de estos equipos que sufrían los sanitarios y muchas otras personas que debían estar en primera fila.

Leer más »

Artesanía made in Spain

Mercedes de Alba es una firma de costura artesanal. Nuestro atelier no es una fábrica donde se confeccionan prendas de forma masiva. Cuidamos las prendas y al cliente. Nuestro valor es la tradición y el buen hacer en la costura.

Leer más »

20 Aniversario

¡No todos los años se cumplen 20! Y no todos los años se debuta en un nuevo país… Hace 20 años que inauguramos nuestra boutique en El Viso del Alcor, Sevilla. Dos décadas después hemos conseguido que Mercedes de Alba se convierta en referencia del sector de la moda para novias, invitadas y niños​ y que cruce fronteras.

Leer más »
Fimi 2021 Mercedes de Alba

FIMI 2020

Desde hace 4 años estamos presentes en la Feria Internacional de la Moda Infantil, donde en tan poco tiempo, somos referente en el mundo de la comunión.
Con «Mis Consentidos», colección 2020, hemos tenido el orgullo de ser portada de FIMI. Desde aquí agradecemos la oportunidad que nos han brindado durante todos estos años.

Leer más »
error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?