Un nuevo espacio

Como marca siempre hemos querido compartir nuestra experiencia con vosotras, para ello hemos tratado de usar Instagram, Facebook y nuestra web para haceros participes del maravilloso proceso creativo.

Esto no nos parecía suficiente y nos ha lanzado a crear un nuevo espacio más, algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces se nos quedan cortas. De ahí este blog, un tú a tú más cercano e íntimo, donde en cada post os contaremos un poco más y te haremos participe de nuestro día a día.

Actualmente, debido a la situación originada por el COVID-19, nuestra tienda permanecerá cerrada temporalmente; pero nuestra actividad no se interrumpe, seguimos trabajando desde casa dando el 100% de nosotros y ofreciendo más contenido que nunca.

Síguenos cada día porque no hay aislamiento que puede con la inspiración y las ganas de soñar que tenemos, esto será una ventana de optimismo que nos acompañará en estos días, un nuevo proyecto que vamos a iniciar contigo y para tí. Desde el equipo Mercedes De Alba nos unimos al reto #yomequedoencasa ¿y tú?