Vestidos de Comunión y Ceremonia

2023_web_Family Style
2023_web_Hadas

Los vestidos de Comunión de la Nueva Colección harán que tu niña se sienta como un Hada en un cuento de Magia.

Tules, perforados, batistas, algodones, combinados sutilmente en tonos pasteles y este año, como novedad, el color blanco como protagonista principal. Tejidos para una colección confeccionada siguiendo los cánones de la artesanía y nuestra manera de hacer bien la Costura.

En esta Nueva Colección elevamos la moda Infantil a la Alta Costura.

MAGIA es un cuento de Hadas que te hará soñar

Con la Nueva Colección de Vestidos de Comunión de Mercedes de Alba llevamos la moda infantil a la altura de la moda de invitada. Os proponemos descubrir nuestra artesanía, nuestra forma de entender la costura como un arte.

Modelo HADA MADRINA

Reproducir vídeo

Nuestra Nueva Colección de Vestidos de Comunión es un primor.

Delicada, con detalles que marcan la diferencia, nuestros vestidos de Primera Comunión y sus complementos son pura Magia.

Modelo HADA MORGANA

Reproducir vídeo

Modelo HADA ESTRELLA

Reproducir vídeo

Sevilla es fuente de iluminación de nuestras colecciones. Marina Alcántara de Alba, encuentra inspiración en la tradición religiosa,  de ahí su amor por los bordados en tules y en batistas o algodones, inspirados en mantillas de Vírgenes.

Modelo HADA ELENA

Reproducir vídeo

Modelo HADA ELGA

Reproducir vídeo

Nuestra costura es excepcional y cada colección está forjada en el buen hacer.

Solo así los vestidos adquieren el valor de lo artesanal.
Pureza y riqueza en la costura.
Este es el sello de Mercedes de Alba.

Modelo HADA MÁGICA

Reproducir vídeo

Modelo HADA CAMPANILLA

Reproducir vídeo

Modelos HADA CAMPANILLA y HADA MÁGICA

Como novedad, la Colección MAGIA se ha llenado de perforados, bordados en batista y es el blanco el color predominante, si bien los tonos pastel, en delicados rosas, celestes y verdes, aportan matices delicados en contraste con los tradicionales blancos.

Modelo HADA DE LAS NIEVES

Reproducir vídeo

Modelo HADA MERIOL

Reproducir vídeo

Cada vestido que hacemos, cada Colección que diseñamos, debería ser narrada y contada porque cada vestido que se hace en nuestro Atelier tiene una historia detrás, una historia que lo hace Único, Distinto, Especial y Exclusivo.

Queremos hacerte soñar.

Modelo HADA MELODÍA

Reproducir vídeo

La Primera Comunión es un momento único. Días especiales en la vida en los que vestir como siempre se ha soñado. MAGIA es una colección para soñar con ella. Y en Mercedes de Alba los sueños siempre se hacen realidad.

Modelo HADA PRIMAVERA

Reproducir vídeo

Modelo HADA TIANA

Reproducir vídeo

Modelo HADA PARISA

Reproducir vídeo

Nuestras colecciones de vestidos de Primera Comunión se completan con accesorios especialmente creados para cada modelo. Coronas, zapatos, limosneras hacen que MAGIA esté llena de detalles.

Modelo HADA WENDY

Reproducir vídeo

Hacemos MAGIA para que todas las niñas se sientan unas princesas.

Descubre en nuestro blog artículos relacionados con la Moda de Comunión:

Mercedes de Alba en FIMI 2022

«Magia», la nueva Colección 2023, se ha presentado en la Feria Internacional de la Moda Infantil, FIMI. Como cada año, nuestra cita con esta feria, la más importante de la industria textil infantil, ha sido un éxito. Hemos vuelto a sorprender con una colección completa que aúna vestidos de Primera Comunión para niñas y trajes para niños, vestidos de ceremonia e invitada. Un «family style» artesanal para niños, niñas y señoras que mezcla a la perfección lo tradicional con toques de arriesgadas y divertidas ideas como nuestros cuellos-gorro.

Leer más »

Modelo Galán

Los trajes para niño de Primera Comunión de nuestra colección «Alma» se realizan de forma artesanal cuidando los detalles. Cuellos, puños, iniciales, adornan tejidos cortados con patrones adaptados a los niños para aportarles elegancia y distinción pero también comodidad. Os invitamos a descubrir más detalles sobre nuestro modelo «Galán».

Leer más »

Modelo Elegancia

Los vestidos de Primera Comunión de nuestra colección «Alma» tienen un proceso de confección totalmente artesanal en el que destacan los detalles. Encajes, lazos, sedas, tules y capas hacen que nuestros diseños sean piezas primorosas. Os invitamos a descubrir más detalles sobre nuestro modelo «Elegancia».

Leer más »
Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?