Madrina

web_Family Style
2023_web_Musas
Vestido de madrina Modelo Musa del Alcor

En Mercedes de Alba las madrinas tienen, al igual que las novias, una especial importancia.

Es cierto que en la boda la protagonista es la novia pero igualmente la madrina es foco de miradas y atenciones y debe ir acorde al gran acontecimiento que celebra. 

En Mercedes de Alba sabemos cómo hacer que la elegancia combine con el glamour, la sencillez y la riqueza de matices.

 

2023_web_Magia

Modelo MUSA DEL ALCOR

Vestido para madrinas Modelo Musa del Alcor
Vestido para madrinas Modelo Musa del Alcor
Reproducir vídeo

Azules, verdes agua, rosas en sus múltiples tonalidades… Cada madrina tiene un color que realza su belleza, que enmarca su personalidad, que la hace única y en Mercedes de Alba sabemos lo que le sienta bien a cada madrina.

Modelo MUSA DE LA ESPERANZA

Vestido para madrinas Modelo Musa de la Esperanza
Vestido para madrinas Modelo Musa de la Esperanza
Reproducir vídeo

Vestidos que marcan la figura, la realzan, la estilizan…

en Mercedes de Alba hacemos vestidos que marcan la diferencia. Los detalles hacen de nuestros diseños creaciones de excepcional belleza. Y detalles que no pasarán desapercibidos, como nuestros bolsos que realizamos específicamente para cada vestido. De esta forma, vestido, mantilla, bolso e incluso los complementos más delicados como puedan ser los pendientes, son pensados en conjunto y para cada mujer.

En Mercedes de Alba tendrás el total look que siempre soñaste.

Modelo MUSA DE LOS ÁNGELES

Vestido de madrina Modelo Musa de los Ángeles
Vestido para madrinas Modelo Musa de los Ángeles
Reproducir vídeo

Mantillas blancas, marfiles y negras bordadas sobre tul de seda.

Trabajos artesanales a mano o semi artesanales si los bordados son a máquina, que se adaptan no solo al gusto de cada mujer sino a su presupuesto.

Modelo MUSA DEL ROCÍO

Vestido para madrinas Modelo Musa del Alcor
Vestido para madrinas Modelo Musa del Rocío
Reproducir vídeo

Vestidos largos, en un solo tono, con un patronaje hecho a medida y unos diseños pensados para cada mujer. Detalles especiales para un total look que no dejará indiferente a nadie. Elegancia, sobriedad, distinción.

Modelo MUSA DE TRIANA

Vestido para madrinas Modelo Musa de Triana
Vestido para madrinas Modelo Musa de Triana
Reproducir vídeo

Vive la experiencia de la alta costura en moda de ceremonia y madrina. Mercedes de Alba es una firma de moda andaluza que mima y sorprende a cada mujer, compartiendo con ella los eventos más especiales de su vida.

Descubre en nuestro blog artículos relacionados con la Moda Femenina:

Vistiendo música en Abu Dhabi Festival

Derroche de talento en el vestuario que Mercedes de Alba ha diseñado para la producción “Músicas de España”. Un nuevo salto internacional de la firma y una nueva vinculación con las artes escénicas. Mercedes de Alba en Emiratos Árabes Unidos para vestir la música española con moda andaluza.

Leer más »

Mercedes de Alba recibe Medalla de Plata CIEIA

El II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana Sevilla 1929 (CIEIA 2020) otorga la Medalla de Plata a nuestra firma, Mercedes de Alba, por nuestra participación en Sevilla Creativa 2020 y 2021, actos Pro-conmemorativos del Centenario de la E.I.A.

Leer más »

Camino a la Seducción

Os invitamos a hacer con nosotros el camino de la “Seducción”. Paso a paso y artesanalmente. Descubre cómo trabajamos en nuestro atelier. Primorosas manos dan puntadas para crear un diseño de alta costura que recuerda épocas pasadas y que trae a la actualidad un vestido perfecto para seducir con glamour.

Leer más »
Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?