Novia

web_Family Style
2023_web_Musas
Vestido de novia Modelo Musa de la Fe

Los deseos hay que compartirlos para disfrutarlos cuando se logran. 

En Mercedes de Alba estábamos deseando compartir con vosotras nuestra nueva ilusión: desplegar todas nuestras alas creativas para hacer que cada novia vuele envuelta en emoción y en alta costura.

Decir “sí quiero” es una decisión emocionante y hay que vestir ese momento de forma muy especial. Mercedes de Alba te acompañará para que ese “sí” esté vestido como siempre soñaste.
Las novias de Mercedes de Alba son diferentes, atemporales, con un halo de ensoñación mágica. Las novias que buscan sencillez, feminidad, elegancia y distinción tienen en nuestro atelier Mercedes de Alba el espacio perfecto donde llevar a la realidad su vestido soñado.

2023_web_Magia

Modelo MUSA DE LA FE

Vestido de novia Modelo Musa de la Fe
Vestido de novia Modelo Musa de la Fe
Reproducir vídeo

En nuestro atelier vivirás un proceso apasionante: la creación, desde tu más íntima emoción, de tu vestido de novia.

Y el primer paso será el boceto. Nos contarás cómo será tu boda, cómo eres tú, cómo sueñas ir vestida… y todo eso lo iremos plasmando en una creación única: tu vestido de novia.
Te adentrarás con nosotros en el mundo de la costura personalizada, porque cada novia es única. Irás acompañándonos en el proceso artesanal de tu vestido cuyos avances irás viendo en cada prueba. Momentos especiales que vivirás, ilusionante camino que descubrirás hasta llegar a la prueba final. Y ese día, tu sonrisa al verte en el espejo, será la nuestra al compartir tu emoción.

Vestido de novia Modelo Musa de la Fe
Vestido de novia Modelo Musa de la Fe
Reproducir vídeo

Nuestra mayor satisfacción es poder acompañarte a lo largo de un proceso tan romántico como es el de la confección de un vestido único.

Una creación que llevará tu nombre en la etiqueta, porque ese será TU VESTIDO. Único, como lo eres tú.
Cada novia es especial y diferente por eso cada vestido también lo es. Olvídate de modas y tendencias, vamos a crear el vestido de tus sueños, vamos a sacarle partido a lo más bonito de tu cuerpo y de tu alma. Cada novia vive un proceso diferente, pero todas comparten una emoción y una sonrisa permanente en sus caras. Nos ponemos en tu piel y también lo vivimos contigo. 

Te esperamos en nuestro atelier.

Vestido de novia Modelo Musa de la Fe
Vestido de novia Modelo Musa de la Fe
Reproducir vídeo

Vive con nosotros la experiencia de la alta costura nupcial en nuestro atelier.

Cuidaremos de ti, de tu ilusión, de tu emoción, de cada detalle, y te convertiremos en una novia única.

Descubre en nuestro blog artículos relacionados con la Moda Femenina:

Vistiendo música en Abu Dhabi Festival

Derroche de talento en el vestuario que Mercedes de Alba ha diseñado para la producción “Músicas de España”. Un nuevo salto internacional de la firma y una nueva vinculación con las artes escénicas. Mercedes de Alba en Emiratos Árabes Unidos para vestir la música española con moda andaluza.

Leer más »

Mercedes de Alba recibe Medalla de Plata CIEIA

El II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana Sevilla 1929 (CIEIA 2020) otorga la Medalla de Plata a nuestra firma, Mercedes de Alba, por nuestra participación en Sevilla Creativa 2020 y 2021, actos Pro-conmemorativos del Centenario de la E.I.A.

Leer más »

Camino a la Seducción

Os invitamos a hacer con nosotros el camino de la “Seducción”. Paso a paso y artesanalmente. Descubre cómo trabajamos en nuestro atelier. Primorosas manos dan puntadas para crear un diseño de alta costura que recuerda épocas pasadas y que trae a la actualidad un vestido perfecto para seducir con glamour.

Leer más »
Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?