“Alma” baila en Andalucía Directo

«Alma» sigue sorprendiendo y enamorando con su delicadeza. En una nueva acción enmarcada en #SevillaCreativa2021 y de nuevo en los espacios del Conservatorio Superior de Danza «Antonio Ruiz Soler», sede del que fuera Pabellón de Argentina en la Exposición Iberoamericana de Sevilla 1929, la colección femenina de ceremonia e invitada ha vuelto a bailar.

Mercedes de Alba ha sido protagonista con su moda en el programa de Canal Sur TV, Andalucía Directo. Mientras que ocho alumnas del conservatorio «bailaban» su moda con zapatillas de ballet, la directora creativa de la marca, Marina Alcántara de Alba, hablaba sobre la colección y sobre Sevilla Creativa como evento en el que forma parte. Es notoria la debilidad que siente Marina por la cultura y el arte y este año, esto se está demostrando más que nunca.  

Creatividad, elegancia y buen hacer, son adjetivos que acompañan a la casa Mercedes de Alba y a su moda femenina para ceremonia y fiesta.

«Alma» en Andalucía Directo (Canal Sur TV)

Descubre el fashion film «Alma»


Estos son los modelos de la colección de moda femenina «ALMA»

Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?