Mercedes de Alba en Festival Turina

En Mercedes de Alba todo lo que tiene que ver con el arte nos apasiona. Por esta razón la propuesta de vestir a una artista nos ha parecido irresistible. Diseñar un vestido para una actuación es más complejo que para otro acontecimiento pues implica no solo pensar en el lugar del evento, el escenario, o en la persona que lo va a llevar, la artista, sino que es necesario meterse de lleno en la producción artística, conocer el programa musical y pensar en el modelo ideal con todos esos factores. La ecuación es compleja y resolverla un reto.

Isa Katharine Gericke y las musas de Turina

El reto nos llegó de la mano de Acceptus Eventos quien, sin dudarlo, se fijó en nuestro taller considerándolo como idóneo para resolver la ecuación: vestir a una destacadísima soprano internacional. Encantados con el proyecto, nos convertimos en la primera firma de moda sevillana que participaba en el Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina y así realizamos dos vestidos exclusivos para la soprano alemana Isa Katharina Gericke.

Nos inspiramos en la música del genial Joaquín Turina, y si para sus musas el rojo fue el color escogido, para su saeta el encaje negro y los flecos fueron los elementos que dieron vida a un vestido exclusivo de gran belleza y elegancia. Y la música se vistió de Mercedes de Alba.

Os esperamos en nuestro atelier en El Viso del Alcor (Sevilla). O en vuestra tienda más cercana.

Mercedes de Alba es un atelier artesanal español especializado en moda de Comunión, ceremonia e invitada

Abrir chat
1
Mercedes de Alba es un atelier artesanal donde confeccionamos todos nuestros diseños bajo pedido de forma totalmente personalizada.
¿Cómo podemos ayudarte?